MISIÓN

 

Somos una empresa colombiana que presta el servicio de Transporte terrestre especial de pasajeros y de turismo con cubrimiento nacional, orientada a brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios y a cumplir con las necesidades de las partes interesadas, en donde la seguridad, la puntualidad, la comodidad y la tecnología se reflejan en un buen nombre en el mercado y en el sector empresarial, buscando los mejores resultados para nuestros accionistas, afiliados e inversionistas.

karenmision

VISIÓN

Ser una empresa líder en la prestación de servicios integrales e innovadores en el servicio público del transporte terrestre automotor especial de pasajeros, propendiendo por la seguridad, satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, el bienestar y salud de nuestros colaboradores, asegurando un recurso humano competente y un parque automotor permanentemente renovado.

VALORES

Honestidad: Es la conducta recta, honrada que lleva a cumplir normas y compromisos, así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y coherencia entre lo que hace, lo que piensa y lo que dice.

Lealtad: Hace referencia a la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar para y por nuestra empresa.

Respeto: El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es valorar a los demás y considerar su dignidad mediante un trato amable y cortes; es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad y del trabajo en equipo.

Compromiso: Es poner en práctica nuestras capacidades y competencia para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, va más allá de cumplir con una obligación.

Gratitud: Reconocimiento por un favor o servicio que se nos hace, que conlleva la correspondencia.

PRINICIPIOS

Humanidad: Bondad y sensibilidad que la empresa demuestra a sus trabajadores, afiliados, accionistas y demás personas con las que se pueda relacionar, se manifiesta en su manera de actuar tendiente siempre a evitarles algún daño o complicación en su existencia y a tenderles una mano cuando lo necesitan.

Imparcialidad: Criterio de justicia que mantendrá la empresa en las decisiones que se deban tomar, centrándose en la objetividad y razonabilidad de las actuaciones sin influencia de sesgos, prejuicios o tratos diferentes por razones inapropiadas.

 Cohesión: Enlace entre los procesos y personas para la ejecución coordinada de las actividades para el logro de los objetivos.

 Disciplina: Comportamiento que se adopta para mantener el orden y la subordinación entre las personas de la empresa.

Responsabilidad: Actuación consiente de las personas de manera que reflexiona, administra, orienta y valora las consecuencias de la ejecución de sus actividades, cumpliendo con las metas y objetivos establecidos.