San Andres

Incluye:

Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o comercial
Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje.
Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.* Snacks, bebidas y licores.
Recreación (Aplican horarios y hoteles según temporada).
Tour panorámico por la Bahía.
Vuelta a la Isla.
Cargos, suplementos e Impuestos
* (Hotel Toné provisionalmente solo incluye Desayuno, snacks, bebidas y
licores)
No Incluye: Tarjeta de entrada a la Isla ($104.692) Pago a realizar por parte del pasajero en el aeropuerto, Assist Card  (que se expide cuando se paga el CSI) , Entrada a los sitios turísticos, servicios Receptivos  y alimentación no relacionados.

Hotel Blue Cove

Carretera Circunvalar Km 12 Cove

Descripción

Hotel tipo turista ubicado a 30 minutos en carro de la zona centro de San Andrés. Tiene al frente una de las mejores zonas para buceo donde se encuentran las estatuas unidas. Cuenta con un rio lento para relajarse mientras disfruta del sol del la isla.

Hotel Blue Toné

Descripción

Este reconocido hotel queda ubicado frente a la vía peatonal principal de San Andrés, a unos pasos de la playa, el comercio y restaurantes.

Hotel Tower

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Hotel Tower ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro de San Andrés y alberga un bar en la planta superior y una piscina. Además, se facilita aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 3 calles de la playa de Spratt Bight.

Hotel Blue Reef

El Hotel ofrece piscina al aire libre, jardín, restaurante y desayuno buffet. La playa y la zona comercial están a 3 km. Todas las tarifas incluyen el desayuno y la cena, además de bebidas y licores.